Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

NUESTRO EQUIPO

Nuestra experiencia comenzó en 1991 y más de 20.000 pacientes nos avalan.
Dr. Santiago RODRIGUEZ CAMARERO.
Dr. Santiago RODRIGUEZ CAMARERO.

Jefe de la Unidad. Doctor en Medicina. Especialista de Angiología y Cirugía Vascular. Director de Instalaciones Radiológicas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Valladolid y de la Real Academia de Medicina de Granada. Vicepresidente del Capítulo Español de Flebología.

Dr. Jesús Javier LALINDE GARCÍA.
Dr. Jesús Javier LALINDE GARCÍA.

Responsable del Laboratorio Vascular. Especialista en Cirugía General. Diplomado en Laboratorio Vascular No Invasivo.

Dña. Mª Belén RODRIGUEZ CAMARERO.
Dña. Mª Belén RODRIGUEZ CAMARERO.

Diplomada Universitaria de Enfermería (D.U.E.). Escleroterapia y Críoesclerosis de Varices. Curas de Úlceras Vasculares. Instrumentista de Quirófano.

Dña. Silvia GIL GONZÁLEZ.
Dña. Silvia GIL GONZÁLEZ.

Diplomada Universitaria de Enfermería (D.U.E.). Diplomada en Laboratorio Vascular No Invasivo. Escleroterapia y Críoesclerosis de Varices. Curas de Úlceras Vasculares. Instrumentista de Quirófano.

Centro Vitoria

Nuestro centro comenzó su actividad en el año 1991. Actualmente es donde realizamos, además de las consultas y pruebas de laboratorio vascular (fundamentalmente por ultrasonidos), las intervenciones quirúrgicas, las terapéuticas mínimamente invasivas y diagnósticos mediante angiografía.

Centro Logroño

En nuestro centro de Logroño realizamos consultas, exploraciones vasculares no invasivas, y terapéutica no quirúrgica de las varices (escleroterapia, microespuma, crioesclerosis,…), así como curas convencionales y curas con plasma autólogo de las úlceras vasculares. Los pacientes que precisan técnicas quirúrgicas o endovasculares se derivan a nuestro centro principal de Vitoria.

GALERÍA

Imágenes de nuestros centros de Vitoria y Logroño

Dr. Santiago RODRIGUEZ CAMARERO.

El responsable del Centro, Dr. Santiago Rodríguez Camarero, obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Valladolid el año 1983.

Realizó la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Clínico de Valladolid de 1984 a 1989, tras sacar el número 3 de más de 25.000 médicos que se presentaron a la oposición MIR. En el mismo período realizó su tesis doctoral sobre patología de arterias carótidas, obteniendo el grado de Doctor en medicina.

En 1990 fue Jefe de Sección de Cirugía Vascular en el Hospital Povisa de Vigo.

En 1991 sacó la oposición de Angiología y Cirugía Vascular de Osakidetza, trabajando en el Hospital Santiago y Hospital Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz hasta el año 2001, año en el que se le propuso crear el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Complejo Hospitalario San Millán-San Pedro de Logroño (La Rioja), siendo el jefe de dicho servicio.

En 1991 comenzó con su centro privado de Cirugía Vascular en el Hospital San José de Vitoria-Gasteiz, pasando a ubicarse en el año 2000 en la Clínica USP – La Esperanza, actual Hospital Quirón de Vitoria-Gasteiz.

En la actualidad es:

    • Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid
    • Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Granada
    • Presidente de la Sociedad Riojana de Cirugía Vascular
    • Vicepresidente del Capítulo Español de Flebología y Linfología
    • Vocal de la Junta Directiva del Capítulo Español de Cirugía Endovascular
    • Miembro de la Sociedad Española y Europea de Cirugía Vascular
    • Miembro fundador y vocal de la primera junta directiva del Capítulo Español de Diagnóstico Vascular No Invasivo.

Asímismo tiene realizadas más de 100 ponencias y publicaciones de la especialidad en congresos y revistas nacionales e internacionales, así como participación en la elaboración de varios libros de la especialidad.

oshin-responsive-1